viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Menor muere ahogado en laguna del Parque Sierra Morelos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un menor perdió la vida tras caer a una presa en el Parque Sierra Morelos, en la capital mexiquense, esto cuando participaba en una cabalgata, en donde al parecer perdió el control del caballo, por lo que ambos cayeron al agua, causando que el menor muriera ahogado.

La tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas, un grupo de menores se encontraban en el parque realizando actividades deportivas, cuando en una actividad a caballo uno de ellos cayó a la laguna, por lo que testigos alertaron a las autoridades sobre el accidente.

Al lugar arribaron elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como también personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los cuales acordonaron el área para hacer el rescate del menor, quien estaba sumergido en la presa.

Sin embargo, la lluvia que se registraba en ese momento complicó las labores, por lo que una vez que el adolescente fue rescatado se comprobó que ya no presentaba signos vitales.

Fue así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro regional, el cual fue identificado por sus familiares como Joan “N”, quien tenía 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *