viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

MERECE CHAPULTEPEC INCORPORARSE A LA ZMVT: ALEJANDRO ALFARO

Javier Mtz. Ferrusca

ALEJANDRO ALFARO CHAPULTEPEC

El secretario del Ayuntamiento de Chapultepec, Alejandro Alfaro Castro, afirmó que la administración estatal ha realizado un trabajo satisfactorio en varios rubros, mismo que le permiten aspirar en el corto plazo incorporarse a la zona metropolitana del Valle de Toluca, y de esta manera ofrecer mayores beneficios a sus habitantes.

Comentó que la ubicación geográfica y la transformación urbana, social y política del municipio le permite sumarse a los trabajos de la zona del Valle de Toluca, con lo cual, se genera un crecimiento ordenado en toda la región.

Alfaro Castro señaló la intención de la administración municipal para trabajar en varias vías, con  lo cual,  mejora el crecimiento comercial, productivo y de movilidad de la región, gracias al trabajo sostenido que viene realizando el ayuntamiento municipal en materia financiera, educativa, cultural, social y de servicios profesionales, públicos y privados.

El Secretario del Ayuntamiento, dijo, que de lograr el cometido, los habitantes del municipio de Chapultepec y la región en general tendrán mejores servicios en transporte público, seguridad, desarrollo urbano e infraestructura vial.

En otro orden de ideas, el funcionario advirtió que es su partido quien dará a conocer la convocatoria correspondiente y, en tanto no la emita, no es pertinente manifestarse al respecto, “soy respetuoso de los tiempos que marca la ley y mi partido, ya que se emitan las reglas habremos de valorar nuestra participación”.

Alejandro Alfaro, dejo en claro que por el momento es importante trabajar para consolidar el trabajo de la administración, en donde la parte central es darle continuidad a la gestoría de obras y programas federales que permitan mejorar las condiciones de vida la población.

Manifestó que como parte de un gobierno, es prioritario generar continuidad en favor de la gente,  “Requerimos impulsar políticas de gobierno y acciones estratégicas para ofrecer bienestar a la población de nuestra municipalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *