México supera los 60 mil casos de COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La tarde de ayer, la Secretaría de Salud Federal dio a conocer que ya son 62 mil 527 casos confirmados de contagios por el coronavirus en el país, registrando un total de dos mil 960 casos nuevos en las últimas 24 horas.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaria de Salud, confirmó seis mil 989 muertes, 479 en las últimas 24 horas; los casos sospechosos sumaron 33 mil 801 y las pruebas negativas 113 mil 742.

Ante esto, detalló que se han realizado pruebas a un total de 210 mil 70 personas, de igual manera en el estado de Nuevo León se registró un incremento en casos positivos de contagios, con un total de mil 888 casos.

En cuanto al Estado de México, registró un total de 190 defunciones y 499 casos nuevos de contagios de coronavirus, reportando sus cifras como las más altas en los últimos días, con un total de 10 mil 160 casos positivos y mil 127 defunciones. 

Ante este incrementó de casos, pero sobre todo defunciones, las autoridades federales de salud piden a la población a seguir quedándose en casa, no salir, seguir con las medidas de seguridad de la Jornada de Sana Distancia, al salir usar en todos los espacios públicos el cubrebocas, como medida de seguridad.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Trabajadores de UAEMéx entregan caretas a personal de salud del Valle de Toluca Trabajadores de UAEMéx entregan caretas a personal de salud del Valle de Toluca
Asesinan a universitaria en su casa, en Nayarit Asesinan a universitaria en su casa, en Nayarit
Ecatepec reúne miles de despensas para familias afectadas por pandemia de COVID-19 Ecatepec reúne miles de despensas para familias afectadas por pandemia de COVID-19
Urgen a legisladores activación de seguro de desempleo en EdoMéx Urgen a legisladores activación de seguro de desempleo en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.