Mexiquenses exigen cuentas claras; Elida Castelán

Foto: Especial.

La Diputada Elida Castelán del Distrito IX, de la fracción parlamentaria del PRD en la LXI Legislatura del EdoMéx, exigió desde la tribuna que se dé a conocer el plan de desarrollo urbano en todo el territorio mexiquense, además de los proyectos que se tienen contemplados para el abastecimiento de agua en los 125 municipios por parte del Gobierno de Alfredo del Mazo. Así lo acotó ante la comparecencia del secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal.

Atenta a las necesidades de la población y al recibir sus inquietudes, la diputada, resaltó que es necesario trabajar en equipo desde la federación, la autoridad estatal y municipal para lograr que disminuyan los problemas que aquejan a todos los sectores, lo cual permitirá mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Elida Castelán, también refirió en tribuna que en el tema económico la pandemia de COVID-19, ha repercutido en la estabilidad de las familias mexiquenses que exigen una eficiencia en la comprobación del gasto del gobierno, además de explicar en que se está ahorrando y como se recauda para mantener buenas finanzas en el ejecutivo estatal. Así lo refirió en la comparecencia del secretario de Finanzas, el Mtro. Rodrigo Jarque Lira.

Pidió que exista una total transparencia hacia los mexiquenses que hoy buscan gobiernos que cumplan su palabra y que, desde la Legislatura Mexiquense, aportará las iniciativas que puedan mejorar las oportunidades para el desarrollo del Edomex.

Recalcó que en el Distrito IX, referente al sur del estado, se necesita más apoyo por parte del ejecutivo para lograr incentivar la economía local y el crecimiento agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *