Mi prioridad legislativa es garantizar tranquilidad, salud y economía de las familias: Anuar Azar
*Redacción Diario Evolución*

El diputado y presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Anuar Azar, en el marco de su Informe Legislativo destacó sus resultados de un año de trabajo en el Congreso del Estado de México, cuyo principal objetivo ha sido servir a las familias atizapenses, mediante la atención directa y la defensa de los valores.
Azar Figueroa enfatizó que el resultado proviene de trabajo constante y no solo de promesas, sino de trabajo legislativo, gestión constante y cercanía real, que se ha guiado bajo cinco ejes de soluciones: economía, salud, mujeres, deporte y familia, así como la atención mediante diferentes programas sociales.
Manifestó que una de las prioridades ha sido el impulso de la economía, por lo que se realizaron las Jornadas de Apoyo al Gasto Familiar, con lo que recorrieron calles y colonias en Atizapán, y sostuvo que la prioridad ha sido garantizar la tranquilidad, la salud y la economía de las familias, con un trabajo que refleja el compromiso de la gente que representa.
“Hoy no solo rindo cuentas, también te muestro con hechos que sí se puede trabajar de cerca con las familias, escuchar, gestionar y transformar realidades”, dijo el diputado tras resaltar que ser servidor público también es eso: ayudar a las personas a resolver lo que realmente importa y agradeció por el apoyo que ha estado recibiendo de la población.
Diario Evolución recomienda:
Destacó que ha brindado en un año tres mil atenciones en asesorías jurídicas y psicológicas, gestiones ciudadanas, cortes de cabello y la entrega de más de 400 tinacos en apoyo a la economía familiar; además, de mil 747 atenciones médicas a través del programa de especialidades, apoyos que dijo, reflejan su labor legislativa de resolver y atender las necesidades de la ciudadana.
Con estos programas ha permitido acercar servicios de gastroenterología, dermatología, anestesiología, audiología y otorrinolaringología, entre otros, resaltando que todo es con atención profesional, sin largas esperas, pero sobre todo a bajo costo.
Además subrayó que más de cuatro mil 500 familias han ahorrado hasta el 50 por ciento en sus compras gracias a las Mega Jornadas de Apoyo al Gasto Familiar, se han realizado más de 30 jornadas en Atizapán, con dos mil 800 gestiones y la entrega de miles de productos a bajo costo como cuatro mil kg de carne; siete mil kg de verdura y 17 mil artículos de abarrotes.
