jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Militantes de Morena deben ser autocríticos: Cirilo Facundo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Cirilo Facundo Hernández, líder de Mexicanos por la 4T en el municipio de Toluca, señaló que los militantes de Morena deben ser autocríticos con sus gobiernos, hacer una evaluación del trabajo que se ha realizado y lo que falta por hacer, en donde se respeten los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Indicó que será la gente, con su voto, quien premie o castigue las administraciones municipales de Morena, pero pidió a los que no han cumplido sus promesas, dejar que otros militantes ocupen las candidaturas, con la finalidad de avanzar en la transformación que México necesita.

Resaltó la necesidad de reforzar la difusión del trabajo que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para dejar en claro los logros que se han alcanzado y la ciudadanía perciba la diferencia del antes y después de su gobierno.

Destacó los logros que se han alcanzado en estos dos años de gobierno, al llevar a cabo obras de gran magnitud en zonas que antes no eran atendidas por los gobiernos, la lucha contra la corrupción y la atención de la población en extrema pobreza con programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *