martes, abril 23, 2024
Política

Militantes de Vía Radical se suman a la candidatura de Raymundo Guzmán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Militantes del partido Vía Radical, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se sumaron a la candidatura del Raymundo Guzmán Corroviñas, aspirante a la presidencia municipal de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, debido a que, aseguraron, es un proyecto limpio y logrará un cambio en la región.

Sergio Valero, presidente del Comité Municipal de Vía Radical, afirmó que su candidato se encuentra haciendo negociaciones con Morena y con el PRI, actos que deshonran y dañan al partido, por lo que tomaron la decisión de sumarse al proyecto del Frente para no afectar a los ciudadanos.

“Nosotros hablamos de que íbamos solos, de que íbamos en un proyecto limpio y ahora me decepciona mi candidato; por lo que a partir de hoy todas nuestras estructuras y militancias de Vía Radical se suman al proyecto del Frente, encabezado por nuestro amigo Raymundo Guzmán Corroviñas.”, compartió.

Por su parte, el candidato dio la bienvenida a todos los militantes, asegurando que al trabajar en conjunto se podrá recuperar al municipio, debido a que éste se encuentra en malas condiciones a causa de la dirigencia de los antiguos presidentes municipales.

“Te damos la bienvenida a ti y a todos los militantes de Vía Radical, por sumarse a este gran Frente, que es para mejorar Cuautitlán Izcalli, para recuperar sus vialidades, para recuperar la seguridad y, sobre todo, que en la pluralidad que representa el PRD, Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y miles de izcallenses más, vamos a lograr recuperar Cuautitlán Izcalli del nefasto camino que hoy tiene con los gobiernos del PRI.”, aseguró Raymundo.

Como acto simbólico, el aspirante del Frente colocó a Sergio Valero un chaleco color azul, mostrando de esta manera su adhesión a la coalición; asimismo, el candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, Jacobo Checa, y el presidente del Comité municipal del PRD, Tomas Moreno, aplaudieron la decisión de los militantes del partido, asegurando que es de sabios pensar siempre por el bienestar de los habitantes.

Un comentario en "Militantes de Vía Radical se suman a la candidatura de Raymundo Guzmán"

  • COMUNICADO

    A LOS CIUDADANOS DE CUAUTITLÁN IZCALLI

    A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

    Relativo a la nota periodística que el día de hoy circula en medios locales en donde se presume que el C. Sergio Valero quien se asume como fundador y presidente de Vía Radical y la estructura del partido en Cuautitlán Izcalli se suman al proyecto del candidato de la Coalición por México al Frente que integran los partidos PAN, PRD, MC aclaramos lo siguiente:

    El C. Sergio Valero no es fundador de nuestro partido, ni ha sido presidente del Partido de Vía Radical en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, ni de ningún otro municipio, toda vez que en apego al Estatuto del Partido, el cargo de Presidente de la Dirección Municipal no ha existido ni existe, lo que existe en base a nuestra normatividad interna son los órganos de dirección colegiada y no como se recoge en la nota periodística.

    Así mismo precisamos que la estructura partidaria, el equipo de campaña de Cuautitlán Izcalli, así como la Dirección de Gobierno del Partido, continúa brindando su apoyo y respaldo a nuestro candidato a Presidente Municipal el C. Jorge Dueñas Trasviña, quien se perfila como próximo alcalde electo del Municipio de Cuautitlán Izcalli, debido al amplio respaldo de la ciudadanía a su reconocida trayectoria y aceptación de sus propuestas de gobierno.

    Por lo tanto señalamos que la pretensión de fondo de dicha nota y del Candidato de la Coalición Por México al frente es la de provocar un efecto falaz y mediático con la finalidad de confundir al electorado. Y que el C. Sergio Valero no es más que un oportunista, como muchos que buscan la nota en estos cierres de campañas electorales. Así mismo informamos que el candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli C. Jorge Dueñas Trasviña, el Partido Vía Radical y la estructura partidaria y de campaña, nos encontramos preparados para ganar la elección del próximo 1 de julio y gobernar el municipio Izcallense a partir del 1 de enero del 2018.

    “Para transformar Cuautitlán Izcalli y el Estado de México Vota Radical” Atentamente Comisión de Gobierno de Vía Radical

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *