jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Militantes del PAN elegirán a su dirigente estatal el 21 de agosto

Compartir:

Yamel Esquivel

PAN

El próximo 21 de agosto alrededor de 43 mil militantes de Acción Nacional votarán –por primera vez- para elegir a su dirigente en el Estado de México; tendrán dos opciones Víctor Hugo Sondón y Óscar García.

Acompañado por el diputado local, Gerardo Pliego Santana, Víctor Hugo Sondón inició su campaña electoral tras confirmarle su candidatura al interior del PAN.

“Mi candidatura va acompañada por varios grupos políticos y hoy somos un equipo en el caso de Oscar decidieron competir y así son los procesos democráticos que pedimos sean equitativos y transparentes”, comentó.

El reto que asumirá si la contienda electoral lo favorece –dijo- es mantener las puertas abiertas para su contrincante y equipo porque todos tienen un lugar dentro del PAN.

Finalmente expresó que antes de hablar de una alianza externa, debe tender lazos de manera interna, ese será un primer reto para todos, yo lo único que puedo decir es que soy un panista desde mi juventud y hoy mi primer pretensión es ser el primer presidente del PAN electo por el voto de los militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *