jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Militantes del PES se une a la campaña de Josefina Vázquez Mota

Compartir:

Yamel Esquivel.

Militantes del partido Encuentro Social se unieron a la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata de Acción Nacional al gobierno del Estado de México, para respaldarla el 4 de junio.

Militantes del partido Encuentro Social (PES) se unieron a la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata de Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, y respaldarla el 4 de junio.

“Los que se nos unen tienen minutos de haber renunciado a Encuentro Social, porque se sienten agraviados por este PRI; están inconformes, se sienten avergonzados de este PRI moderno, de los cuales la mitad de ellos están en la cárcel o están siendo perseguidos, del PRI que vamos a sacar”, dijo la candidata.

Reveló que, en las últimas horas, también algunos militantes de MORENA se le sumaron e hizo un llamado para que los priístas también la respalden, sobre todo aquellos que están frente a la inseguridad y la pobreza.

A todos les digo que son más que bienvenidos, nosotros estamos absolutamente comprometidos a construir un futuro diferente, las otras dos opciones son una apuesta al pasado; un voto por el PRI es una apuesta al pasado, un voto por MORENA es una apuesta al pasado, el único voto que apuesta a un futuro, para todas las familias del Estado de México, es el de Acción Nacional.

Los ex candidatos del PES que se sumaron al PAN, son: Ignacio Soria García, Distrito 4 Nicolás Romero; Antonio Ramírez Olivares, Distrito 6 Coacalco; Hilda Palacios Escamilla, Distrito 8 Tultitlán; Isabel Colchado González, Distrito 10 Ecatepec; Guadalupe Vargas Vega, Distrito 14 Atizapán; Luis David Pérez Sánchez, Distrito 16 Ecatepec; Reyna Vargas Soberano, Distrito 20 Nezahualcóyotl; Alejandra Hernández Delgado, Distrito 35 de Tenancingo; y León Reyes Ocampo, Distrito 36 Tejupilco. Diputados locales: Alejandro Arraiga Méndez, Distrito XVIII Tlalnepantla; Martha Garrido Valadez, Distrito XXXII Nezahualcóyotl; José Isaac Bibiano Ramírez, Distrito XXII Ecatepec; Regidores: Leonardo Vargas Vega, tercera regiduría Atizapán; Armando Medina de la Cruz, quinta regiduría de Atizapán; Pedro Sariñán Pérez, primer regidor de Nicolás Romero, y Fernando Martínez Piñón, candidato a regidor en Tlalnepantla. líder y coordinador de los trabajos de los ex candidatos de Encuentro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *