martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Militantes, dirigentes y gobernadores priístas concluyen campaña con Del Mazo

Compartir:

Erick Álvarez

“Iniciamos este camino hace cuatro meses y hoy estamos reunidos todos los priÍstas que enfrentamos este difícil reto, los que siempre creímos y que nunca nos rendimos y hoy cambiamos el rumbo de esta historia, recorrimos todas las regiones del estado, llevando con nosotros el ánimo y el entusiasmo priísta y hoy les digo que vamos a ganar”, aseguró, Alfredo Del Mazo, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, al gobierno del Estado de México.

Ante más de 20 mil priístas y acompañado por el dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de ex gobernadores del Estado de México y del actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas y de 12 gobernadores del país, el candidato priísta, señaló que se hizo la mejor campaña, donde se logró convencer a los ciudadanos de que el priísmo mexiquense es el mejor del país.

Afirmó que este próximo 4 de junio se ganará la elección con el apoyo de la gran estructura y del ejército priísta, que dijo, todos los días, tocaron puertas y no se rindieron para convencer a la gente de que él es la mejor opción para gobernar a la entidad mexiquense.

“Hemos ganado la campaña y vamos a ganar la elección, gracias a su compromiso, a su apoyo y a la comprensión de sus familias, de sus padres, de sus esposas, de sus esposos, de sus hijos, que nos apoyaron para salir todos los días a recuperar la confianza de la gente y quiero darle las gracias a la gran estructura electoral del partido que siempre les dije que íbamos a estar juntos y lo seguiremos estando el próximo domingo y para adelante”.

Del Mazo Maza, aseguró que todos tendrán cabida en el proyecto que él encabezará, reiterando que será el gobernador de las mujeres y que apoyará en todo a las mexiquenses trabajadoras, a las amas de casa, a las estudiantes, así como señaló que también habrá apoyo al campo, educación y sobre todo el mejoramiento de la seguridad para dar tranquilidad a los mexiquenses.

“Aquí caben todos, todos los que quieren un mejor estado, todos los que quieren mayor seguridad, todos los que quieren un mejor empleo, todos los que quieren más educación, todos los que quieren un mejor futuro para sus familias, y por eso vamos fuerte y con todo y fuerte y con todos los jóvenes que quieren una oportunidad para demostrar su talento y con todos los hombres del campo que trabajan de sol a sol y con todos los padres de familia que luchan para que alcancen sus sueños, pero sobre todo voy a ser el gobernador de las mujeres, el que más apoye a las mujeres mexiquenses”.

Por su parte, el dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa, Reza, señaló, que  los oponentes son los primeros en saber que están perdidos y amenazan con el conflicto post-electoral, destacando que llegó la cita del PRI con la historia, porque el próximo domingo, se definirá el futuro de 17 millones de mexiquenses.

Dijo que juntos, los priístas han luchado en esta campaña; juntos, han logrado que Alfredo Del Mazo esté en primer lugar en las preferencias de los electores.

“Faltan 7 días para la elección. Está cerca el silbatazo final, vamos adelante en el marcador y ¡vamos a dejar todo en la cancha!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *