jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Moderna será la vacuna para los toluqueños de 18 a 29 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras darse a conocer las fechas de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para los jóvenes de 18 a 29 años en la capital mexiquense, autoridades de los tres niveles indicaron que será el biólogo de la farmacéutica Moderna. Iniciará este sábado 28 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre, en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas, también podrán ser vacunadas las mujeres con nueve o más semanas de gestación.

Su aplicación será de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, por lo que las personas cuyo apellido comience con A, B y C, se presentarán el 28 de agosto; D, E, F y G, 29 de agosto; H, I, J, K y L, el 30 de agosto; M, N, Ñ y O, 31 de agosto; P, Q y R, 1 de septiembre; S, T, U y V, el 2 de septiembre, y W, X, Y y Z, el 3 de septiembre.

Para esta jornada se habilitarán las mismas cuatro sedes, con una pequeña modificación, ya que en la Junta Local de Caminos y en el Nuevo Conservatorio de Música la vacunación se realizará todos los días del 28 de agosto al 3 de septiembre; no obstante, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, con la modalidad en auto y a pie, funcionará sólo del 28 de agosto al 1 de septiembre y en el Estadio Nemesio Diez “La Bombonera”, la vacunación comenzará el 30 de agosto.

Por esta razón se invita a quienes les corresponda vacunarse los días 28 y 29, acudir a cualquiera de las otras tres sedes, o bien esperar al 30 de agosto y, en el caso del Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, quienes deban ir el 2 y 3 de septiembre, acudir antes o ir a las otras sedes.

Los requisitos que deberán llevar los interesados son: identificación oficial con fotografía donde aparezca su edad y residencia en el municipio de Toluca, CURP, comprobante de domicilio y documento impreso de registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx. Para mayor información, el gobierno municipal pone a disposición de la población la Línea COVID-19: 722 215 2548 y por WhatsApp el 729 155 90 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *