viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Momento de sumar: Antonio Ríos

Foto: Especial.

Los Diablos Rojos del Toluca saben que este inicio de torneo es momento de sumar y quieren aprovechar su arranque en el Clausura 2019 para tener una presentación ganadora en casa, este domingo ante su afición, enfrentando al Puebla, aseguró el mediocampista Antonio Ríos, quien sabe, además, que en el tema competencia, lo ideal es hilar triunfos desde ahora.

“Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos al principio, porque después al final uno sufre, ya lo vivimos el torneo pasado, por eso hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible y empezar a ponernos arriba.”, refirió.

Ríos reconoció que Puebla es un rival de cuidado, lo demostró en el choque con Cruz Azul, que concluyó con empate 1-1, y por el futbol que desarrolla, de la mano del director técnico Enrique Meza.

“Sabemos lo que es el profe Meza, hace muy buenos equipos, le gusta tener la pelota, pero de ahí en fuera también nosotros venimos de un partido complicado, empezamos bien, con el pie derecho, ahora tenemos que reafirmarlo en casa, queremos seguir sumando de a tres para ponernos allá arriba y acostumbrarnos a sumar de a tres puntos, y dar una alegría en casa también.”, reiteró.

Ríos espera que los refuerzos escarlatas, Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti, se adapten de la mejor manera, pues serán un aporte más valioso, especialmente refirió que las expectativas son altas en el caso del “Puma” Gigliotti, quien viene con etiqueta de goleador.

También destacó el arranque de torneo de Enrique Triverio, quien marcó tres tantos ante Monarcas. “Hay que seguir aprovechándolo, tiene toda la confianza del equipo y más de él, inicia bien, se le había criticado por no haber marcado, pero ahora en este torneo lo está haciendo de buena forma y tiene la confianza, y bueno si sigue ahí, ojalá nos ponga arriba a nosotros.”, dijo.

Toño Ríos está con todo el entusiasmo de encarar un nuevo torneo con Toluca, como uno de los inamovibles en el 11 de los Diablos, y sabiendo que con la llegada de Leonel López la competencia interna se eleva.

Finalmente, consideró positiva la llegada del argentino Gerardo “Tata” Martino a la dirección técnica de la Selección Nacional Mexicana, le deseó todo el éxito y manifestó su deseo de que las oportunidades se den a los jugadores de Toluca.

“Uno siempre trabaja y las oportunidades tienen que llegar, esperando y haciéndolo de la mejor manera aquí en el equipo.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *