martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Mónica Fragoso expulsada del PAN en diciembre, hizo precampaña con Núñez Armas

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

A pesar de estar presente en las conferencias que realizó Juan Carlos Núñez Armas como aspirante para candidato a gobernador del Estado de México, Mónica Fragoso fue expulsada del partido Acción Nacional desde el mes de diciembre, por actos de deslealtad con el partido.

Así lo resolvió la Comisión de Orden del Consejo Estatal del PAN el 21 de diciembre del 2016, por unanimidad de votos de sus integrantes. De acuerdo con el documento en manos de Diario Evolución, Fragoso Maldonado queda expulsada un día después de la notificación de la resolución y tiene un periodo para inconformarse.

“Por lo que queda claro que le C. JAEL MÓNICA FRAGOSO MALDONADO no cumplió cabalmente con sus obligaciones partidistas es decir, con la conducta reiterada al ser omisa a los señalamientos realizados por el accionante dan lugar a la imposición de una sanción por parte del Órgano deliberante a la C. JAEL MÓNICA FRAGOSO MALDONADO, emanada del Partido Acción Nacional; por lo que se determina que es procedente la Expulsión como militante del Partido Acción Nacional, por lo esgrimido previamente” (sic).

En la resolución se explica que resultó fundada la pretensión del Comité Directivo Municipal de Toluca del Partido Acción Nacional, en consecuencia, se acreditan los actos de deslealtad imputados a Mónica Fragoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *