miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Morena confirma coalición con PT, PVEM y Nueva Alianza en Nuevo León

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Archivo.

 El Comité Ejecutivo Nacional de Morena concretó la alianza política “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, conformada por el Parito Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido del Trabajo, (PT) y Nueva Alianza en Nuevo León para las elecciones de 2021.  

Fue el líder de Morena, Mario Delgado quien anunció la alianza “Este bloque nos da una posibilidad muy importante de ganar las elecciones en Nuevo León, para nuestro partido es muy importante ganar esta gobernatura, aquí es donde está el centro del poder económico del país.”, dijo.  

Cabe mencionar que la coalición se dará en 13 distritos de los 26 existentes, mientras que en los ayuntamientos se dará en 26 de 51.  

Guillermina Alvarado, de Morena; José Meza, de Nueva Alianza; Silvano Garay, del PT y Olga Díaz, del Partido Verde, confirmaron que la coalición es respaldada por el presidente López Obrador con el fin de transformar a Nuevo León.  

Además, señaló que Morena, será quien designe un candidato para dicha coalición; “El candidato deberá cumplir con los valores de Morena, y comprometerse con el proyecto de la Cuarta Transformación”; señaló Mario Delgado.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *