jueves, abril 18, 2024
Portada

Morena contra la tarjeta rosa; es desigual, electorera y no alcanza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

La diputada estatal por Morena, Anais Burgos, aseguró que el programa emblema de la actual administración en el Estado de México, Tarjeta Rosa, es desigual, electorera y no brinda los suficientes recursos para todas las mujeres mexiquenses.

Señaló que dos mil 400 pesos que entrega al año no son suficientes para sacar adelante a una familia, ni para pagar los estudios de los hijos, así como tampoco para subsidiar enfermedades que pudieran tener las mujeres mexiquenses y sus familias.

“Desde la tribuna denunciaremos las malas políticas públicas de las que los mexiquenses y las mexiquenses vivimos todos los días. No vamos a parar de denunciar la violencia económica y política que ejerce el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Mujer, con su famosa tarjeta rosa”, dijo.

Segura de que en las elecciones venideras de 2023 ganará Morena el territorio mexiquense, argumentó que su partido “encabezará programas que sean universales, sin intermediarios y sin que las mujeres sigamos siendo violentadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *