miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Morena debe considerar a la ciudadanía para elegir candidatos: Mario Cardoso

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La opinión de las bases de Morena y la ciudadanía debe tomarse en cuenta para elegir a los candidatos que aspiren a un cargo de elección popular, de esta manera, es más seguro obtener buenos resultados en las urnas. Así lo aseguro Mario Cardoso, aspirante a candidato a diputado federal en Toluca.

Aceptó que las encuestas ya toman en cuenta a las bases, pero es necesario ampliarlas para tener un resultado más aceptable, además de darle el valor a los militantes para participar en este tipo de decisiones.

Indicó que el trabajo social debe ser considerado para elegir mejores candidatos, porque incluso durante la pandemia, los militantes de Morena salieron a la calle para resolver las necesidades de la población, estuvieron cado a codo, ayudando en lo que se podía.

Destacó el trabajo del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, quien está al pendiente de las necesidades de la población durante la pandemia, ya sea proporcionando insumos para la prevención, apoyos para los más necesitados, implementando acciones para reactivar la economía o reforzando su equipo para mejorar la seguridad de la población. Esos ejemplos, sostuvo, son la base de trabajo que todo militante de Morena que aspire a un cargo de elección popular, debe tener.

La ciudadanía, dijo, es quien mejor sabe, quién estuvo a su lado, quién los visito para resolver sus necesidades o problemas, quién ayudo en la gestión de materiales o apoyos, en concreto quien no los abandonó durante la pandemia y ha estado cerca de ellos, a través de los años.

Un comentario en "Morena debe considerar a la ciudadanía para elegir candidatos: Mario Cardoso"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *