miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Morena, PT y NA juntos en EdoMéx para elecciones 2021

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los partidos Morena, Nueva Alianza y del Trabajo entregaron este sábado ante el IEEM la solicitud de registro paa participar juntos en el proceso electoral del próximo 6 de junio en el Estado de México.

La solicitud contempla para ir tanto en candidatura común como en coalición en la renovación de los 125 ayuntamientos mexiquenses y 75 distritos locales
Con esto se descarta que el PVEM se sume al proyecto electoral en el entidad mexiquenses.

La noche de este sábado los tres partidos políticos anunciaron en sus redes sociales dicha alianza “Juntos Hacemos Historia Estado de México” irá en candidatura común en 9 distritos locales y en un estimado de 30 municipios; a su vez en coalición en 35 distritos electorales y un aproximados de 88 demarcaciones.

Esta unión se gesta con el objetivo de sacar a los gobiernos, actores y grupos políticos del PRIAN que por décadas han robado y traicionado a la ciudadanía, generando un tumor que por el bien del pueblo mexiquense es necesario extirpar.

El coordinador estatal del PT, Norberto Morales Poblete, anunció que su partido le tocará postular 24 candidatos para ayuntamientos en alianza y otros siete de manera independiente, así como 8 más para diputados locales con este convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *