jueves, abril 18, 2024
Municipios

Morena reactiva congresos para renovar dirigencia en estados y Comité Nacional

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Este lunes durante conferencia de prensa, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que el fin de semana próximo, 20 y 21 de agosto, las primeras 12 entidades que realizarán su congreso estatal para renovar su Comité Ejecutivo son Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

Posteriormente, el 27 y 28 de agosto irían a su Congreso Estatal el Estado de México, Aguascalientes, Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Campeche.

Finalmente, para el 3 y 4 de septiembre serán Baja California, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Tamaulipas, los últimos siete estados. Es de resaltar que en estas entidades se repetirán algunas asambleas distritales el 25 y 26 de agosto.

Delgado puntualizó que Morena confirma que el 17 y 18 de septiembre se realizará el Congreso Nacional del partido, donde se renovará el Comité Ejecutivo Nacional y se actualizarán los documentos básicos y estatutos del instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *