sábado, abril 20, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Morena refrenda su liderazgo de cara al 2023: Armando Díaz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Para Armando Díaz, dirigente de Esperanza Ciudadana, Morena tiene potencial para pelear la gubernatura en el Estado de México en el 2023, gracias a la base social y de liderazgos que tiene el partido en la entidad y en la capital mexiquense.

Agregó que es momento de dar vuelta a la página y preparar el terreno para la próxima elección que viene en donde demostrarán el arrastre que tiene entre el electorado.

Mostró satisfacción por los resultados obtenidos en la elección, en donde Morena y Andrés Manuel López Obrador refrendaron su liderazgo al obtener la mayoría simple en el Congreso de la Unión y ganar 11 de las 15 gubernaturas en disputa, lo cual permitió avanzar en los objetivos nacionales.

Por está, razón Esperanza Ciudadana ya se encuentra trabajando en la base social, resolviendo problemas de la gente en sus colonias y pueblos, gestionado o en su caso ayudando a limpiar espacios públicos, como parques y escuelas para que los alumnos puedan regresar a clases presenciales con todas las medidas de seguridad.

Destacó los triunfos obtenidos en los municipios más grandes de la zona oriente del estado y a la gran cantidad de votos que la ciudadanía deposito en municipios del Valle de Toluca, lo cual, les permite seguir siendo la primera fuerza en la Cámara de diputados local y gobernar los municipios más poblados.

Es momento de mirar al frente, dijo, el 6 de junio quedó atrás, hay que prepararse para lo que viene y recuperar la esencia de Morena, trabajar de la mano con los ciudadanos, resolver problemas o gestionar para dar solución a sus demandas.

Afirmó que Andrés Manuel López Obrador debe consolidad su proyecto de gobierno y los morenistas de base, tiene que apoyarlo con trabajo desde los municipios, para terminar con la brecha de desigualdad que existe en el país, alcanzar un mejor desarrollo y salir pronto del bache en que nos metió la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *