martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Morena Xonacatlán celebra asamblea con su líder estatal, “contra el fraude electoral”

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez López*

La coordinadora municipal Cynthia García Carbajal y partidarios recibieron a José Ramón López, también enlace nacional, quien manifestó que el guinda ganará los cinco cargos en disputa.

La militancia del Partido Regeneración Nacional (Morena) Xonacatlán celebró una asamblea informativa con José Ramón López Beltrán, dirigente estatal y enlace nacional, quien confió que este instituto político ganará los cinco cargos en disputa el próximo 1º de julio.

Entre los asistentes destacaron Anastacia González, líder territorial de Morena Xonacatlán, y Cynthia García Carbajal, coordinadora municipal, quien prosigue camino rumbo a la alcaldía del municipio, donde ha observado carencias en salud, educación, cultura, deporte y otros rubros.

En conocido recinto del municipio, decenas de simpatizantes se reunieron para escuchar los avances de estructura electoral, así como de la llamada defensa del voto, en presencia de líderes municipales, productores, funcionarios y pobladores en general.

En su intervención al micrófono, López Beltrán manifestó confianza del triunfo guinda en los cargos en juego para los próximos comicios, desde la presidencia de la República hasta senadurías,  diputación local y federal, “y por supuesto la presidencia municipal”.

Con el propósito de “evitar el fraude electoral y asegurar el triunfo legítimo de Morena”, el enlace presentó lo que él mismo llamó avance en materia electoral y de defensa del voto a implementarse durante el proceso electoral 2018.

“El avance que hasta ahora tenemos es del cincuenta por ciento”, añadió el enlace, no sin después resaltar la presencia de la militancia, de cuyos integrantes resaltó “su disponibilidad de ser parte del cambio de régimen”.

En este tenor dijo que en Xonacatlán él fue testigo de la mayor convocatoria de simpatizantes lograda, lo que, desde su perspectiva, demuestra el hartazgo social existente por el actual régimen de gobierno, principalmente en lo concerniente al contexto federal.

Cynthia García dijo a los presentes que es importante la búsqueda del cambio, sobre todo en un municipio donde hay necesidades que hoy día han escapado de la visión de muchas administraciones.

“Esto es una muestra de que la unidad será el vínculo para sacar adelante el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”, matizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *