jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Motociclista explota en Villa Guerrero cuando transportaba cohetes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el municipio de Villa Guerrero, este viernes por la mañana, el conductor de una motoneta sufrió severas quemaduras en casi toda su anatomía, luego de que explotara la docena de cohetes que transportaba, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital regional.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en las inmediaciones de la comunidad Rancho El Carmen, de la citada demarcación, donde la víctima, identificada como Florentino “N”, de 24 años, transitaba en su motocicleta, marca Italika color negro, a la altura de un campo de futbol.

Luego de que los vecinos escucharan el estallido del polvorín llamaron al 911, arribando elementos de Protección Civil de Ixtapan de la Sal, los cuales trasladaron al joven a un nosocomio, puesto que se encontraba en estado crítico de salud, por las quemaduras de primero y segundo grado que padecía.

El automotor quedo inservible y se estima que en él se transportaban poco más de 12 kilogramos de material explosivo; autoridades locales ya investigan las posibles causas del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *