jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Motociclista muere tras ser embestido en la Toluca-Palmillas; hay un lesionado

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un motociclista falleció aparentemente al ser embestido por una unidad de carga en la colonia la Aviación en el municipio de Toluca, Estado de México.

Según versiones el hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas del sábado sobre la carretera Toluca- Palmillas casi con la intersección del Libramiento Bicentenario, lo que derivo en una llamada de alerta al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM)

En instantes los paramédicos al llegar al tramo carretero tras revisar a los ocupantes de la motocicleta se confirmó que una persona carecía de signos vitales, mientras que otra más fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Posteriormente los efectivos policiales, tras su arribo inspeccionaron el lugar para proceder al acordonamiento, por lo que el tramo fue cerrado a la circulación en espera del personal de la agencia del Ministerio Público de hechos de tránsito.

Más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer la causas reales del accidente, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *