jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Movimiento Ciudadano no es Enemigo de Morena: Jacobo Cheja

Yamel Esquivel

JACOBO CHEJA CHIAUTLA

Movimiento Ciudadano no es enemigo de Morena para la elección extraordinaria de Chiautla; y lo único que pedimos fue que el gobierno de Texcoco saque las manos del proceso, afirmó Jacobo Cheja Alfaro, dirigente estatal del partido.

Por acuerdo nacional MC no haría alianzas con ningún partido, enfrentando solos estos comicios extraordinarios. “Nuestra única alianza será con la sociedad, nosotros no tenemos alianzas, no tenemos nada en contra de MORENA, lo único que exigimos fue que dejara de meter las manos el gobierno de Texcoco, lo único que buscamos es que en Chiautla tenga un gobierno democrático”, comentó.

Tras asegurar que el partido naranja desea que a MORENA le vaya bien en la contienda, pero esperando que a ellos les vaya mucho mejor, resaltó el líder estatal.

Respecto a la elección de su candidato reconoció que en la precampaña se registraron dos aspirantes Jorge Ramos Corchado y Renato Paulino, quien terminó declinando.

Luego de registrar la planilla que representará a MC en la elección extraordinaria de Chiautla, Jacobo Cheja puntualizó que su candidato cumple con todos los requisitos y no tendrá problema alguno para que lo valide el IEEM.

Esto luego de que su representante impugnará un acuerdo con el cual se solicitaba que aquellos funcionarios públicos que deseaban participar lo tendrían que hacer 90 días antes, esto terminó siendo modificado por el Tribunal Electoral.

“Nuestro candidato es un miembro distinguido de la comunidad, profesor de toda la vida, y creemos que tiene todo para representar a los Chiautlenses”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *