viernes, abril 19, 2024
Municipios

Muere adolescente en Metepec por caída de un rayo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un trágico incidente, un par de adolescentes fueron impactados por un rayo en el municipio de Metepec, donde perdió la vida uno de ellos y el otro terminó con quemaduras de consideración.

La tarde de este domingo, alrededor de las 16:00 horas, dos menores de edad decidieron atajarse de la lluvia que azotaba la localidad de San Bartolomé Tlatelulco, en dicha entidad, resguardándose bajo un árbol ubicado en un terreno de siembra.

Desafortunadamente, fueron impactados por un relámpago, por lo que uno falleció por la descarga; al lugar llegaron paramédicos de la demarcación, confirmando el deceso del chico de 17 años y trasladando a su acompañante a un nosocomio de la región, en calidad de delicado.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la víctima y lo llevaron al anfiteatro de la región, donde fue entregado a sus familiares; asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la población a tomar medidas de precaución, ya que se tiene el reporte de 3 hechos similares en lo que va del año en el Valle de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *