jueves, abril 18, 2024
Municipios

Muere automovilista en el municipio de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto Especial.

La madrugada de este lunes, un conductor perdió la vida al colisionar contra la parte trasera de un camión del transporte público del sistema Mexibús, en la Avenida Central de la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec.

El conductor, de aproximadamente 35 años, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil, un auto tipo Polo, color rojo, por lo que se impactó contra el camión.

Los habitantes que se encontraban en la zona llamaron a las autoridades correspondientes, con la intención de que personal de Protección Civil atendiera al herido, pero debido al fuerte impacto el hombre al volante murió al instante.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió para recoger el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la región, en calidad de desconocido; por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó nota sobre el desafortunado incidente para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *