jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Muere chico tras resistirse a robo en combi en la México-Pachuca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un joven perdió la vida en un asalto a una combi sobre la carretera México-Pachuca, el cual fue baleado por un par de malhechores cuando se negó a entregar sus pertenencias, quienes lograron huir de la zona.

La mañana de este viernes, cerca de las 6:00 horas, una unidad del transporte público de la ruta 68, Guadalupe Victoria, transitaba por la avenida López Portillo, en los límites del municipio de Tlalnepantla y la CDMX, con dirección a Indios Verdes, cuando dos sujetos, que se hicieron pasar por usuarios, comenzaron a robar a los pasajeros.

Derivado del suceso, un masculino, de aproximadamente 20 años, se opuso a dar sus objetos de valor, por lo que los delincuentes le dispararon en la cabeza y huyeron del lugar; el chofer del transporte intentó avanzar hasta el paradero de Indios Verdes, pero paramédicos sólo confirmaron su deceso.

El cuerpo de la víctima, que no fue identificado, fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la región, para ser entregado a sus familiares; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron las diligencias correspondientes y así dar con el paradero de los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *