jueves, abril 25, 2024
Municipios

Muere conductor tras impactar su automóvil en La Maquinita

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un automovilista murió tras impactar su vehículo contra un muro de contención en la glorieta La Maquinita, ubicada en el municipio de Toluca, debido a que el hombre perdió el control del vehículo, causando que su cuerpo quedara atrapado en la unidad.

La noche de este martes, alrededor de las 22:30 horas, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color gris, transitaba por la avenida Isidro Fabela, a la altura de la colonia Los Ángeles, en dicha región, cuando el conductor de la unidad, quien viajaba solo, impactó contra la glorieta.

Al lugar arribaron elementos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales confirmaron que el hombre había perdido la vida al instante, por lo que comenzaron la labor de rescate del automovilista, debido a que había quedado atrapado en su asiento.

El occiso fue identificado como Alberto “N”, quien tenía 60 años y era originario de la delegación de Santiago Miltepec; ante este hecho, al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para, posteriormente, ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *