jueves, marzo 28, 2024
CulturaDeportesEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Muere en el cuadrilátero el luchador Príncipe Aéreo tras sufrir infarto

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El mundo de la Lucha Libre está de luto tras la muerte del luchador mexicano Príncipe Aéreo, quien en plena lucha cayó sobre la lona tras recibir dos golpes en el pecho, la noche del sábado. Momentos después, médicos reportaron su fallecimiento por infarto.

El accidente ocurrió en la Arena San Juan Pantitlán, en Nezahualcóyotl, Estado de México, durante el evento especial llamado ‘Mexa War II’. donde el Príncipe Aéreo, cuyo nombre real era Luis Ángel Salazar de 26 años, participó.

El luchador se encontraba arriba del cuadrilátero enfrentando a El Redimido, cuando éste le propino dos manotazos en el pecho, acto seguido el Príncipe Aéreo se desvaneció en la lona.

El gladiador recibió atención médica de inmediato, aun contaba con vida, efectuándose al traslado a un hospital cercano a la zona, pero no logró llegar con vida al nosocomio, confirmando personal médico que sufrió un infarto.

El Príncipe Aéreo era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas como la Arena San Juan Pantitlán, además de haber militado en la AAA y CMLL; y la noche de su fallecimiento, formó parte del evento especial ‘Mexa War II’, en la tercera lucha dentro de la programación.

https://twitter.com/ermoga1971/status/1317797748855496705?s=20

Cabe recordar que hace un año, 20 de octubre del 2019, uno de los luchadores más queridos de la historia de la Lucha Libre, La Parka, sufrió un aparatoso accidente en el cuadrilátero tras ejecutar un mal vuelo cuando enfrentaba a Rush, lo que provocó su muerte el 11 de enero de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *