Muere gasero prensado en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El conductor de una pipa de gas murió tras ser prensado por un vehículo particular en el municipio de Nezahualcóyotl; la automovilista fue trasladada a un hospital en estado de salud delicado.


Este miércoles por la mañana, el masculino se disponía a despachar gas LP en un domicilio ubicado en Avenida Periférico y Cerrada de Río de los Remedios, en los límites con la Ciudad de México, por lo que se encontraba en la parte trasera de la pipa, cuando la conductora perdió el control y se estrelló.


La víctima, identificado como Felipe “N”, quedó prensado entre ambos automotores, perdió la vida instantáneamente por el impacto; por su parte, la fémina identificada como Teresa “N”, quedó atrapada en la carrocería de su automóvil, por lo que personal del Servicio de Emergencias realizaron maniobras para liberarla y posteriormente ser trasladada a un hospital cercano.


El sitio fue abanderado por uniformados locales facilitando el retiro del vehículo y de la pesada unidad de combustible. El cadáver fue enviado al Semefo, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido
Presenta Nezahualcóyotl Decálogo contra la Violencia de la Mujer Presenta Nezahualcóyotl Decálogo contra la Violencia de la Mujer
Auto queda destrozado tras impactarse contra poste Auto queda destrozado tras impactarse contra poste
En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.