viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Muere hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La hija del periodista Antonio de la Cruz quien fue asesinado afuera de su domicilio el pasado 29 de junio, identificada como Cinthya de 23 años de edad falleció la tarde de este viernes 1 de julio en un hospital en Tamaulipas, así lo confirmó el medio Expreso.

De acuerdo con autoridades del estado la joven resultó con heridas de bala, recibió un disparo en la cabeza con una bala calibre 40 milímetros durante el ataque contra su padre, siendo trasladada aun nosocomio aún con vida, pero cerca de las 13:30 horas de este día, perdió la vida.

Cabe mencionar que el ataque fue perpetrado por un hombre quien arribó en una motocicleta a la casa del periodista quien tras salir con su hija y dirigirse a su camioneta le disparó en cinco ocasiones, cuatro de ellos contra Antonio y uno más contra su hija.

Hasta este momento se desconoce la identidad del sujeto, así como el móvil del crimen, por otro lado, se informó que el periodista cubría temas agropecuarios y de medio ambiente, pero mantenía una crítica firme al gobierno estatal en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, lamentó el asesinato, e indicó que el equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evadir la muerte de la joven, expresando sus condolencias a su mamá y familiares, e indicó que el crimen no quedará impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *