martes, abril 16, 2024
Nacionales

Muere hombre al interior de un AA en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre sin vida fue localizado al interior de un centro de rehabilitación en la ciudad de Toluca, quien presuntamente había ingresado dos días antes por tener problemas con el alcohol, desconociendo las causas de su muerte.

La mañana de este viernes, policías municipales fueron alertados por personal de un centro de Alcohólicos Anónimos (AA), ubicado en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la capital mexiquense, sobre un interno inconsciente y que carecía de signos vitales.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, pero sólo confirmaron el deceso del sujeto, que fue identificado como Humberto “N”, de 42 años; por lo que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro regional, para entregárselo a sus familiares.

Los primeros reportes indicaron que el occiso no presentaba huellas de violencia, pero sin dar a conocer las causas exactas de su muerte; personal de la FGJEM comenzó las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *