Muere hombre atropellado por Mexibús en Tecámac

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

La mañana de este martes, una persona del sexo masculino murió atropellada por un Mexibús, a la altura de la Estación “La Esmeralda”, unas 50 personas amenazaban con bajar al operador de la unidad para golpearlo, por lo que fue necesario que la Policía Estatal y municipal resguardaran el camión.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana, en el kilómetro 33.5 la carretera libre México-Pachuca, en la colonia Esmeralda, donde elementos de la policía acudieron al llamado de un accidente; al llegar, encontraron a una persona sobre el carril del Mexibús, quien fue identificado como Ismael “N”, de 38 años.

El chofer, de la unidad número 34, dijo llamarse Kevin Orlando “N”, de 25 años, y que al momento del incidente conducía con rumbo a la terminal Ojo de Agua; minutos después fue llevado al Ministerio Público de Los Héroes Tecámac para deslindar su responsabilidad.

Unas 50 personas que se reunieron en el lugar amenazaban con bajar al conductor para golpearlo, pero no paso a mayores.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Aseguran bodega donde desvalijaban autos y detienen a uno en Tecámac Aseguran bodega donde desvalijaban autos y detienen a uno en Tecámac
Localizan en Tecámac 70 motores automotrices irregulares Localizan en Tecámac 70 motores automotrices irregulares
A proceso sujeto que mató a su hijastra de 5 años en Tecámac A proceso sujeto que mató a su hijastra de 5 años en Tecámac
Sorprende encobijado a pobladores de Tecámac Sorprende encobijado a pobladores de Tecámac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.