jueves, abril 25, 2024
Municipios

Muere hombre en baños públicos de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre muerto fue encontrado al interior de unos baños públicos en el municipio de Toluca, en el área de vapor, desconociendo la identidad del occiso y las causas de su muerte.  

La tarde de este miércoles, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, de la capital mexiquense, empleados de un establecimiento, ubicado en las calles Lerdo de Tejada e Isidro Fabela, localizaron a un hombre inerte en el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron a la zona y comprobaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, de manera que llamaron a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con reportes, el hombre ingresó con vida al lugar, pero los empleados, al no tener noticias de él por varias horas, decidieron entrar a la habitación en donde se encontraba, hallándolo recostado en el piso.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos; el cadáver fue llevado al anfiteatro regional en espera de que sea identificado por sus familiares.

Un comentario en "Muere hombre en baños públicos de Toluca"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *