jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Muere menor calcinada en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un desafortunado suceso, una niña de 8 años perdió la vida mientras dormía en su vivienda en el municipio de Zinacantepec, debido a que se registró un incendio, provocando que muriera calcinada.

La noche de este jueves, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal fueron alertados sobre un incendio registrado en la comunidad de Santa María del Monte, en un domicilio ubicado en la avenida del Monte Barrio México, por lo que arribaron al lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, una veladora encendida ocasionó el siniestro, provocando que las llamas consumieran gran parte de la morada y en uno de los cuartos se encontraba una menor, quien al parecer tenía discapacidad.

Los elementos de emergencia intentaron ayudar a la pequeña, identificada como Arely “N”, pero sólo comprobaron que ya no presentaba con signos vitales, por lo que llamaron el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento de los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *