martes, abril 16, 2024
Municipios

Muere mujer en choque de féminas en la ciudad de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una colisión entre dos vehículos particulares en la colonia Morelos, en la capital mexiquense, dejó como resultado la muerte de una mujer, quien salió disparada de su unidad, después de que ambas conductoras no respetaran las señales del semáforo.

La noche de este martes, alrededor de las 22:00 horas, se registró un accidente vehicular en la calle Felipe Villanueva y Horacio Zúñiga, en dicha localidad, donde una camioneta marca Renault Duster volcó cuando un carro marca Mazda lo chocó al pasarse un alto.

Ambas unidades eran tripuladas por féminas, donde una de ellas salió proyectada de su automóvil, quedando tendida sobre el asfalto; paramédicos municipales acudieron al lugar, donde se confirmó el deceso de la mujer, la cual no fue identificada, y se atendió a la otra conductora, quien sólo tuvo lesiones leves, pero fue llevada al Ministerio Público en calidad de detenida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al anfiteatro de la región, en espera de ser reconocido por los familiares; la FGJEM inició la carpeta de investigación correspondiente en busca de esclarecer los hechos y determinar a la culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *