viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Muere mujer tras balacera en Ecatepec, hay tres lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Cuatro personas fueron atacadas con armas de fuego desde un automóvil en marcha, en calles del municipio de Ecatepec, dejando como saldo tres personas heridas y una mujer muerta, mientras que los implicados huyeron.

La mañana de este martes, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Hank González, sujetos a bordo de un vehículo, color negro, dispararon en contra de cuatro personas, quienes se encontraban platicando en la vía, los cuales quedaron inertes en la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, quienes auxiliaron a los hombres lesionados, que fueron identificados como: Mario Alfredo “N”, de 22 años, Rolando “N”, de 25, y Manuel “N”, de 30, trasladados a un nosocomio de la entidad; no obstante, se confirmó la muerte de una mujer, de nombre Janeth Pérez Cruz, de 35 años.

Asimismo, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al anfiteatro de la demarcación; por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de conocer el móvil de los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Recordando que en los últimos días se han registrado diversos homicidios en distintas entidades de la región oriente del EdoMéx, los cuales se presentan cada vez más con signos de extrema violencia, situación que autoridades mexiquenses no han podido controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *