jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Muere mujer tras ser embestida por vehículo en la Toluca-Palmillas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Este viernes una mujer que viajaba en motocicleta perdió la vida tras embestida por vehículo sobre la carretera Toluca-Palmillas, aparentemente regresaba del mercado Aviación ubicado a escasos metros del accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en la parte trasera de una moto Italika, quien era conducido por otra persona de sexo masculino, cuando fueron impactados por una camioneta tipo Ford de color vino, a la altura del puente El Trébol, pero únicamente la mujer falleció.

Automovilistas dieron parte a las autoridades quienes confirmaron la muerte de la fémina, mientras que el sujeto que manejaba la moto salió ileso.

La mujer que iba al volante de la camioneta Ford, de acuerdo con el medio Milenio, quedó a disposición de las autoridades quienes iniciaran las investigaciones correspondientes.

Tome sus precauciones, ya que la circulación ha generado intensa carga vehicular desde el mercado Aviación hasta el puente del Libramiento Bicentenario, ya que solo un carril se encuentra habilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *