miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPortada

Muere policía de Teotihuacán al enfrentar a exmilitar ebrio

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Luis Ayala.

Un policía municipal de Teotihuacán falleció tras intentar someter a un exmilitar en aparente estado de ebriedad que se encontraba haciendo disparos al aire en la Colonia Evangelista de la citada demarcación.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando alrededor de las 23:30 horas policías municipales recibieron una llamada alertando sobre la presencia de un hombre que realizó varias detonaciones frente al mercado municipal.

Después continuó su camino sobre avenida Abasolo realizando tiros al aire, en la colonia antes mencionada; por lo que, de manera inmediata los uniformados se trasladaron hasta la dirección referida, que se encuentra justo atrás de la Zona Militar, pero al llegar fueron agredidos con disparos de arma de fuego por el exmilitar, identificado como Juan “N”.

Como resultado del enfrentamiento, un policía municipal resultó herido y debido a las lesiones fue trasladado a un hospital de la zona, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero falleció más tarde.

Agentes adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), custodian el hospital en espera de que el supuesto exmilitar sea dado de alta para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público regional e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *