martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Muere presidente municipal de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El gobierno municipal de Tultepec en el Estado de México, a través de sus redes sociales informó sobre el fallecimiento del presidente municipal Armando Portuguez Fuentes, de 55 años, por causas naturales, la mañana de este sábado, enviándoles condolencias a sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, el alcalde falleció por un infarto al miocardio, luego de que se encontraba en un deportivo supervisando obras y se desfalleció, poco después fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tultitlán en la zona oriente, para que recibiera atención médica corresponde, pero al ingresar ya no contaba con signos vitales.

Armando Portuguez Fuentes, fue presidente municipal de Tultepec en cuatro ocasiones, la primera fue del año 2003-2006, después en el año 2009-2012, 2016-2018, y presidente municipal reelecto para 2019-2021, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), de igual manera, fue Diputado local en dos periodos, 2006-2009 y 2012-2015.

A través de sus redes sociales, varios municipios han mandado sus condolencias a sus familiares y amigos de Armando Portuguez Fuentes.

Galería:

Foto: Ayuntamiento de Tultepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *