jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Muere una menor a golpes en Tenango del Valle

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En inhumano acontecimiento, elementos de la Policía Municipal de Tenango del Valle entraron a un hogar para averiguar el fallecimiento de una niña, la cual fue violentada hasta la muerte, donde se presume que su abuela fue la responsable del acto.

Los hechos sucedieron dentro de un inmueble de la calle Hortelanos, en la comunidad de Santiaguito Coaxustenco, alrededor de las 23:00 horas de este domingo, cuando se encontró sola a la infante, de 10 años, inerte, acostada y envuelta con una cobija sobre un sillón.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al inmueble, pero sólo para certificar que la niña no tenía signos vitales; el cuerpo, identificado como Teresa “N”, fue levantado hasta media noche por personal del Semefo y se trasladó al anfiteatro de la región, donde se hará la necropsia de ley para esclarecer las causas de su muerte.

Los uniformados municipales aseguraron la zona para recababan información e identificar al responsable del cruel hecho, aunque vecinos aseguran que la principal sospechosa es abuela materna, quien constantemente la maltrataba físicamente, además de que no se encontraba en la casa y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *