Muere única sobreviviente de explosión de pipa en Tepic

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Archivo.

Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia de Nayarit confirmó que la única sobreviviente de la explosión de la pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara, identificada como Mayra Avilene Elizalde Partida, de 30 años, falleció ayer por la noche.  

Ella se encontraba hospitalizada y permanecía en terapia intensa, tenía quemaduras en el 96 por ciento de su cuerpo, y tras no resistir al tratamiento falleció en el hospital Puerta de Hierro, en Tepic.  

El día del accidente, la joven viajaba en un vehículo tipo Kia, con dirección a su trabajo, en compañía de su hermano Leonel Partida y Juan Carlos Rivera Muñoz, quienes también murieron.  

Con su muerte se eleva a 15 el número de víctima fatales por el terrible accidente, ocurrido el pasado 16 de noviembre.  

De acuerdo con los peritajes de la FGE de Nayarit, el conductor de la pipa de gas fue quien chocó con otro vehículo, por no guardar la distancia de seguridad correspondiente, lo que derivó la volcadura y posteriormente la explosión.  

Ante esto, la empresa de la pipa que se vio responsable del suceso, Transporte de Gas Sol, informó que se mantiene en contacto con los familiares de las víctimas y apoyará a las familias, cuando se dé a conocer los peritajes finales.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Turismo será motor de la recuperación económica: Concanaco Turismo será motor de la recuperación económica: Concanaco
Necesario pensar en el escenario postpandemia Necesario pensar en el escenario postpandemia
A proceso, mujer detenida por el homicidio del líder tianguista de Almoloya de Juárez A proceso, mujer detenida por el homicidio del líder tianguista de Almoloya de Juárez
Terremoto en Indonesia deja al menos 42 muertos y más de 800 heridos Terremoto en Indonesia deja al menos 42 muertos y más de 800 heridos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.