sábado, abril 20, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Muere usuario del transporte público por resistirse a asalto en Almoloya de Juárez

Compartir:

Alberto Domínguez

Muere usuario del transporte público por resistirse a asalto en Almoloya de Juárez

Por impedir que fuera despojado de sus pertenencias, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió este miércoles al interior de un autobús de Transporte Público en el Municipio de Almoloya de Juárez.

Los hechos ocurrieron exactamente a las afueras del Penal de Santiaguito, cuando de acuerdo a información de las autoridades, alrededor de las 6 de la mañana, dos sujetos abordaron la unidad 130 de la empresa “Valle de Toluca”, la cual se dirigía a la capital mexiquense.

Los presuntos delincuentes, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros que iban en la unidad y fue cuando el ahora occiso, al resistirse al asalto y negarse a entregar sus pertenencias, recibió un impacto de bala, quedando en uno de los sillones del autobús.

Después del ataque, los ladrones bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *