Mueren 2 hombres y 4 mujeres quedan heridas en explosión de Tultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Dos personas del sexo masculino muertas y cuatro mujeres lesionadas es el saldo que dejó una explosión al interior de un domicilio donde aparentemente se trabajaba pirotecnia de forma clandestina en el municipio de Tultepec, Estado de México, la noche de este miércoles.

Las dos personas que murieron era un hombre de 66 años de edad, y un joven de 21 años, sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes.

Mientras que las personas lesionadas se encuentran cuatro mujeres, una de 66, años de edad, otra de 46 años, asimismo, una joven de 26 años y una de apenas ocho meses de edad; esta última presentó lesiones por la ruptura de los vidrios.

El incidente se registró sobre la calle Libertad, esquina con Jazmín, en la colonia La Piedad, en donde los heridos fueron auxiliadora por personal de Protección Civil, posteriormente, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Cabe mencionar que hasta este momento se desconoce las causas del incendio, sin embargo, la zona quedó bajo resguardo de las autoridades quienes notificaron que siguen con los trabajos de remoción de escombros para poder informar UE originó el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *