miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Mueren 2 menores por incendio en Central de Abasto de CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Mediante un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México y la Central de Abasto (Ceda), confirmaron el deceso de dos menores de edad, luego del incendio registrado la madrugada de este martes.

Por su parte, Héctor Ulises García Nieto, coordinador general de la Ceda, se encuentra en contacto con los familiares de las víctimas para brindar el apoyo necesario, así como cubrir los gastos derivados de esta sentida pérdida.

De igual forma, el comunicado del Gobierno capitalino señala que el comisionado de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, Armando Ocampo Zambrano, en compañía de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, también acudieron al lugar para brindar apoyo a los familiares de las víctimas.

Cabe recordar que el incendio se registró durante la madrugada de este martes, alrededor de las 02:00 horas. Aquí la nota:

La Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México, atendieron el incendio registrado en un asentamiento de aproximadamente 3 mil metros cuadrados, conformado por varias familias dedicadas a la recolección de residuos sólidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *