jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Mueren atropelladas madre e hija en Azcapotzalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Dos mujeres, madres e hija perdieron la vida al ser arrolladas por un vehículo particular en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, la noche de este lunes, 10 de mayo, su otra hija resultó lesionada.

De acuerdo con reportes las mujeres omitieron el paso del puente peatonal que estaba en la zona del accidente, presuntamente la madre y sus dos hijas regresaban de festejar el día en Plaza Town Center ubicada en avenida El Rosario y Aquiles Serdán, colonia El Rosario.

Se indicó que las mujeres intentaron cruzar del otro lado de la principal avenida evitando el puente peatonal que se encontraba a unos metros de donde ocurrió el incidente, cuando fue vehículo particular, de color blanco, que se dirigía hacia el Puente de Vigas, éste intentó esquivarlas, pero las golpeó.

Las tres salieron proyectadas y tras la llegada de las autoridades solo confirmaron que dos de ellas ya habían fallecidos, cabe mencionar que la unidad quedo estacionada metros adelantes, sin embargo, el conductor huyó del lugar rápidamente para evitar ser detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *