jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Mueren dos hombres en choque en la carretera Texcoco-Calpulalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres muertos, una mujer gravemente herida y mercancía destrozada fue el saldo que dejó el aparatoso accidente en la carretera Texcoco-Calpulalpan, en el que un tractocamión que transportaba chocolates se volcó por la falla de sus frenos.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes, de acuerdo con los primeros reportes policíacos, el conductor del tráiler manejaba a exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 31 de la vialidad mencionada, al tomar una curva se registró la falla mecánica, por lo que se estrelló contra un muro de contención y se volteó en las inmediaciones del poblado de Santa Inés.

Tras el impacto, los tres tripulantes salieron volando de la cabina e impactándose en el asfalto, donde los dos varones murieron al instante; mientras que la mujer quedó en estado crítico, por lo que fue trasladada a un hospital de la demarcación.

Por su parte, agentes de la estación de bomberos, Protección Civil y Policía Municipal de Tepetlaoxtoc comenzaron las diligencias correspondientes con el apoyo de grúas; el suceso afectó por horas el tránsito en dirección a Texcoco.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hicieron cargo de las investigaciones, mientras los dos cuerpos fueron trasladados al Semefo para realizarles la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *