miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Mujer de la tercera edad atacada por jauría en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Nuevamente se registró un ataque de perros en la capital mexiquense, ahora una mujer de edad avanzada fue presa de una jauría de canes en la colonia San Miguel Apinahuizco, la cual sufrió varias heridas en su anatomía.

Los hechos se registraron al mediodía de este miércoles, cuando una mujer de 75 años fue agredida por un grupo de perros callejeros en las calles Lucas Alamán y Cristóbal Olmedo, en dicho barrio, donde vecinos alertaron a los servicios de emergencia de la localidad sobre el suceso.

Personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar para brindarle atención médica a la mujer mayor, quien presentaba laceraciones en sus extremidades superiores e inferiores, al igual que en la cabeza; por ello, la señora tuvo que ser trasladada a una clínica del IMSS en la ciudad de Toluca.

Vecinos exigieron a las autoridades municipales se atienda, por medio del Centro de Control Animal, la problemática que se vive en el lugar, debido a que existen más de cincuenta perros callejeros en la colonia y no se cuenta con un control adecuado para evitar este tipo de percances.

Recordando que en el Valle de Toluca se contabilizaron 6 casos por ataques de jaurías en 2017, dos de ellos terminaron con víctimas fatales; este es el primer caso reportado en lo que va del año, sin tener respuesta por parte de las autoridades municipales y estatales, para resolver esta problemática que afecta a la sociedad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *