viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Mujer envenena a sus hijos, apuñala a su esposo y luego se suicidó en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este sábado, fueron encontrados los cuerpos de tres menores al interior de un inmueble ubicado en San Francisco Chimalpa, al parecer su propia madre los envenenó y luego se quitó la vida; el padre de las víctimas se encuentra detenido.

Según versiones, los padres de los menores, de 10, 7 y 2 años, sostuvieron una fuerte discusión, derivado de ello la fémina atacó a su marido con un cuchillo, por lo que él salió huyendo.

Fue en ese momento que la joven, quien respondía al nombre de María Francisca “N”, de 31 años, disolvió raticida en agua y se los dio a beber a sus tres hijos; posteriormente los fue acostando en un par de camas. Presuntamente, después escribió en una carta sus motivos, y se ahorcó en la entrada de la casa, ubicada en el andador Ardillas, de dicha demarcación.

Cuando el masculino regresó al lugar se encontró con su familia muerta por lo que llamó a los servicios de emergencia; tras confirmar las cuatro defunciones, se cercó la escena del crimen en espera del Semefo.

Personal del Ministerio Público determinó que la mujer subió a la azotea para colgar el lazo con el que se quitó la vida; asimismo, aseguraron la carta y el veneno, presuntamente usado.

Finalmente, el deudo fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense para rendir su declaración y determinar si tiene responsabilidad ante tal tragedia o no.

Algunos vecinos comentaron que la familia enfrentaba problemas económicos y, al parecer, la occisa padecía una fuerte depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *