jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Mujer es atropellada por conductor en estado de ebriedad

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El percance se registro la tarde de ayer, en la colonia San Agustín en el municipio de Ecatepec, cuando un automovilista que iba bajo los efectos del alcohol atropello a una mujer en la avenida Adolfo López Mateos, dejando con heridas a la mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil de color rojo de placas NTG-52-58 del Estado de México, conducía a exceso de velocidad y bajo las influencias del alcohol arrolló a la mujer de alrededor de 30 años, quien al parecer regresaba de su trabajo.

Tras el accidente, el hombre intento huir de la escena del crimen, pero familiares y amigos de la víctima fueron tras el vehículo y metros más adelante lograron cerrarle el paso, donde solicitaron la ayuda de la policía del municipal.

Policías municipales llegaron al lugar, así como personal de Protección Civil quienes ayudaron a la víctima quien resulto lesionada tras recibir el impacto, hasta este momento se desconoce su estado de gravedad, mientras que elementos policiacos detuvieron al sujeto el cual fue trasladado al Centro de justicia de dicho municipio, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *