Mujer es embestida por camionero en Paseo Tollocan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente se registró otro accidente derivado de la imprudencia al volante, ya que una mujer fue atropellada por un camión del transporte público en Paseo Tollocan, además de que el conductor huyó del lugar.

La tarde de este martes, una señora, de 40 años aproximadamente, intentaba pasar la vialidad, en su esquina con Isidro Fabela, cuando un autobús, con número económico 016, de la línea de autotransportes Estrellas del Noroeste, que circulaba por los carriles laterales en dirección a Lerma, la embistió, terminando tirada y debajo de las llantas frontales.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a la víctima, siendo trasladada a un hospital cercano, sin presentar lesiones de gravedad; de acuerdo testimonios, la señora fue imprudente al cruzar la vía en una zona no estipulada para peatones.

El camionero tomó sus pertenencias y se dio a la fuga entre las calles de la terminal, dejando su unidad en medio de la calle, lo cual ocasionó tránsito vial, por lo que es buscado por las autoridades.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Cuatro lesionados tras colisión en Toluca Cuatro lesionados tras colisión en Toluca
Camionero arrolla y mata a ciclista mayor en Metepec Camionero arrolla y mata a ciclista mayor en Metepec
Par de autobuses aplastan a auto en Paseo Tollocan Par de autobuses aplastan a auto en Paseo Tollocan
Buscan solución a estacionamiento de pipas de Pemex en Tollocan Buscan solución a estacionamiento de pipas de Pemex en Tollocan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.