jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Mujer es embestida por camionero en Paseo Tollocan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente se registró otro accidente derivado de la imprudencia al volante, ya que una mujer fue atropellada por un camión del transporte público en Paseo Tollocan, además de que el conductor huyó del lugar.

La tarde de este martes, una señora, de 40 años aproximadamente, intentaba pasar la vialidad, en su esquina con Isidro Fabela, cuando un autobús, con número económico 016, de la línea de autotransportes Estrellas del Noroeste, que circulaba por los carriles laterales en dirección a Lerma, la embistió, terminando tirada y debajo de las llantas frontales.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a la víctima, siendo trasladada a un hospital cercano, sin presentar lesiones de gravedad; de acuerdo testimonios, la señora fue imprudente al cruzar la vía en una zona no estipulada para peatones.

El camionero tomó sus pertenencias y se dio a la fuga entre las calles de la terminal, dejando su unidad en medio de la calle, lo cual ocasionó tránsito vial, por lo que es buscado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *